Discografía

La discografía de Dios Kon Noxotrox se basa en diferentes etapas de la vida del autor. Cada canción es un momento. Cada momento es un reflejo y cada reflejo es un llanto profundo que emana del corazón.
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Mateo 1:23

No es un grupo, es una realidad
2021

ADVERTENCIA: mensaje explícito.

Dios Kon Noxotrox. No es la música, ni es la intención.
El mensaje es lo que cuenta cuando se trata de punk cristiano.

1- NO ESTOY LISTO 2- EL CORRIDO 3- TÚ ESCRIBES LA HISTORIA 4- DIABLO MUNDO 5- DATE POR MUERTO 6- EL DILEMA DE LA MUERTE 7- LA CANCIÓN MÁS TRISTE 8- NUBES DE ALCOHOL 9- LA VERGÜENZA IDEAL 10- NO ES UN GRUPO ES UNA REALIDAD 11- POR AQUELLOS Y POR ELLOS 12- NO HAY NADA EN INTERNET 13- SERMÓN DE PROTESTA 14- ENTRANDO AL BAR 

Epitafio
2021

Nada más ni nada menos que como lo dice su título "Epitafio". Encima de la tumba es la última frase con la que se le honra a un difunto. Pero como siempre un mensaje que te confronta con la realidad que nos compete a todos, pero que todos ignoramos: la muerte y después de la muerte, la eternidad.

Simple, como el disco. Una lápida que simboliza el final de todo, la victoria de haber alcanzado aquello por lo que se ha luchado en vida.

1- EPITAFIO 

No lo entenderías
2020

Este es un grupo de canciones raras que no son el estilo de Dios Kon Noxotrox pero que forman o formaron parte de los proyectos de COMUNIDAD 3.16. Las tres primeras canciones fueron hechas para el programa radial de Studio 3.16 como fondo musical. Las canciones 4, 5, 6 y 7 fueron una improvisación, jugando con pistas que no son de mi autoría las cuales tenía en la Pc y salió eso. Las últimas canciones son de Dios Kon Noxotrox pero que no quedaron como se esperaba y fueron excluidas. Un disco de colección con canciones inéditas que seguramente no escucharás nunca a través de este proyecto, pero se comparten aquí para todos los amigos que son y quieren ser parte de COMUNIDAD 3.16.

La tapa explica que en la vida hay cosas que no importa cuantas veces trates de explicar o darte a entender, siempre hay quien te juzgue, te critique y hasta quiera hacerte daño. De la misma manera Dios nos habla y trata de llevarnos a su voluntad, pero por razones de cada quien, nos enojamos, juzgamos y buscamos excusas para no hacer lo que Dios nos manda a cada uno en particular.
Este disco es una recopilación de proyectos inéditos y otros trabajos que no salieron bien.

1- ACCIÓN 2- EN EL CAMINO 3- HASTA EL FIN 4- INERTE MUNDO VAGO 5- NO PIERDAS TU TIEMPO CON ALGUIEN COMO YO 6- POR DONDE VUELAN LAS AVES 7- TODO CAMBIA 8- DIOS KON NOXOTROX 9- MUCHAS VECES NO ENTENDÍ 10- SIEMPRE ESTUVISTE CONMIGO 

Ya muerto, ya es tarde
2020

APOYA COMPRANDO ESTE MATERIAL.

La portada muestra los féretros ya arrojados al vertedero municipal (vertedero de la ciudad), de acuerdo y de la mano con el titular "Ya muerto, Ya es tarde". Decide, piensa, lucha, acepta a Cristo como Salvador, pero también regresa a sus caminos después de que se haya ido. Este es un llamado a regresar a Dios. Eventualmente, después de tu muerte, si no pagan por tu terreno, terminarás en el bote de basura. Un indicio de que aunque estemos vivos, lejos de Dios, terminamos en la basura. Bonito diseño de portada para un buen mensaje.

1- DIOS KON NOXOTROX 2- TU SUEÑO ES LARGO 3- LOS LIBROS, LA ROPA, EL RELOJ 4- NO TAN DISTINTOS 5- YA MUERTO YA ES TARDE 6- ¡ME VOY! 7- POR FUERA VIVO, POR DENTRO MUERO 8- DAME DE BEBER

Con esta compra estás apoyando a COMUNIDAD 3.16 y valorando el esfuerzo de cada trabajo. GRACIAS.
Aviso: después de adquirir el disco serás redirigido a un video donde se te dará la contraseña para descomprimirlo. 

Yo sí creo en Dios
2012

El último disco del fin del mundo. Un grito de rabia contra la falsedad y la hipocresía social de los que se llaman cristianos pero viven una vida alejada de lo que predican. un universo contrario al llamado anarquismo cristiano. esta edición es el fruto del rechazo y la contradicción de aquellos que se abusan del amor de Dios y utilizan la libertad cristiana para hacer del evangelio lo que quieren sin ver la realidad espiritual que los rodea.

1- YO SÍ CREO EN DIOS 2- NO TAN DISTINTOS

Todo lo que respira
2012

Después de un tiempo de inactividad ve la luz una nueva producción, ahora sí a puro punk rock, pero sin testimonio y sin vivencias. Sin historias y sin críticas contra el pecado y el rechazo a Dios. Siempre al estilo de Dios Kon Noxotrox, sin salir del contexto y con una calidad bastante mejor que todo lo anterior hasta ahora hecho.

1- VEN Y LLENA ESTA CASA 2- QUIERO ESTAR EN TU PRESENCIA 3- SOLO EN TU PRESENCIA 4- LEVANTO MIS MANOS

Lo mejor de Dios Kon Noxotrox
2011

Disco compilado de las que hasta este entonces son las mejores canciones de Dios Kon Noxotrox. Las mejores letras, las mejores poesías, qué tiempos aquellos.
Un rejunte de canciones para no buscar de disco en disco, ya están todas acomodadas (aunque para gustos no hay nada escrito). esto es para muchos lo mejor.

1- CONTANDO MIS PASOS 2- NO TAN DISTINTOS 3- DEBO PEDIR A DIOS 4- LEVANTO MIS MANOS 5- PRXIONERO DEL DESTINO 6- TU SUEÑO ES LARGO 7- DAME DE BEBER 8- LAMENTAXIONES 9- TODO EL TIEMPO 10- DIOS KON NOXOTROX 11- KANXIÓN DE PROTEXTA 12- CONTANDO MIS PASOS 13- NO TAN DISTINTOS 14- ENTRANDO AL BAR 15- DIABLO MUNDO 16- QUIERO ESTAR EN TU PRESENCIA 17- NUBES DE ALCOHOL 18- ¡ME VOY! 19- NO TAN DIXTINTOX 20- LOS LIBROS LA ROPA EL RELOJ 21- KOLOREX MUERTOX

Porque de tal manera
2008 - 2009

Un disco de dos canciones pero más punk hardcore y menos punk rock. No hay mucho que decir, las líricas como siempre hablan por sí solas.

La tapa fue una idea muy directa y poco comprensible para muchos por la gran cruz invertida que el personaje esta simbólicamente pintando en una pared. al principio era una A de anarquía y el disco se iba a llamar: dice el necio en su corazón... basado en el salmo 14.1, pero se cambio a algo más estrictamente evangélico. Ahí surgió la idea de remarcar el pasaje de Juan 3.16 acerca del amor de Dios por nosotros y el rechazo de las personas hacia ese Cristo que murió por ellos. Es un sarcasmo y una ironía de la vida, pero es al fin y al cabo una realidad que el mismo autor ha vivido, y quiere así plasmarlo en esta tapa que deja mucho a la imaginación de cada uno en particular.

1- CONTANDO MIS PASOS 2- EN EL FONDO DE LA VIDA 

¿Con qué limpiará el joven su camino?
2008

Las letras siempre realistas, vívidas, llenas de emociones cargadas de testimonios de transformación, pero también de la vieja vida sin Cristo.

1- EL BORRACHO 2- NO TAN DISTINTOS 3- NUBES DE ALCOHOL 4- ENTRANDO AL BAR 5- FATÍDICAS NOCHES 6- TU SUEÑO ES LARGO 7- PRONTO REGRESARÁ 8- POR AQUELLOS Y POR ELLOS

Me hablaron de Cristo
2008

Las canciones 1 y 2 fueron grabadas en el 2003 con una mezcladora rota y enchufada directamente a la tarjeta de sonido de la Pc con Windows XP. Los ruidos eléctricos y la falta de experiencia se hacen notar muy pronto. Destiempos y desatinos. De aquí en adelante este proceso de grabación se convierte en un mal necesario de Dios Kon Noxotrox.

Las canciones siguientes fueron grabadas en el 2008 con la misma PC pero ahora desde México. El camino de la banda se convierte solista. La edición sigue siendo pobre y con poco tiempo de trabajo, aunque el sonido mejora y es más claro en cuanto al mensaje y la música, igualmente el camino sigue siendo difícil en cuanto a calidad. Los instrumentos de la iglesia siempre fueron un gran apoyo en cada disco.

1- CONTANDO MIS PASOS 2- ¡ME VOY! 3- COLORES MUERTOS 4- DIOS KON NOXOTROX 5- SIEMPRE ESTUVISTE CONMIGO 

Arrepentimiento
2007

El mismo sonido y los mismos ruidos que ya son una constante, pero el mensaje siempre dando hacia adelante.

1- DIOS NO TIENE LA CULPA 2- DORMIDOS EN SUS SUEÑOS 3- DEBO PEDIR A DIOS 5- CUÁNTAS VECES BORRACHO 6- CRUZANDO ESTE DESIERTO 7- LOS LIBROS, LA ROPA, EL RELOJ 8- DAME DE BEBER 

¿A dónde vas?
2002

El primer ensayo de la banda (Aun era D.K.N.). La grabación fue rescatada por unos amigos que por aquel tiempo la pasaron de cassette a la Pc con un micrófono web de chat. Quedó muy precaria la grabación pero gracias a ellos se puede apreciar algo de lo que fue el grupo en vivo. la grabación fue editada lo mejor que se puede con: cool edit pro 3 unos años más tarde.

La tapa del disco no es la original de cassette, es una re edición.

1- DIOS KON NOXOTROX 2- CANCIÓN DE PROTESTA 3- COLORES MUERTOS 4- NO TAN DISTINTOS 5- EL BORRATXO 6- PRISIONERO DEL DESTINO 7- PHIL TOTO LUKA 8- DIABLO MUNDO 9- LAMENTAXIONES 10- TODO EL TIEMPO

© 2025 - COMUNIDAD 3.16 - All Rights Reserved - Dios Kon Noxotrox

Created with Mobirise