Discografía

He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Mateo 1:23

PUNK DESDE OTRA PERSPECTIVA
COMPILADO

Amen
2022

Dios Kon Noxotrox termina con un Amén.

¿A dónde voy?
2022

  Ya casi para terminar, compartimos esta edición de Dios kon noxotrox. La primera del año 2022 con temas nuevos y uno reeditado del primer disco ¿a dónde vas? que en realidad no es disco en sí, sino más bien un ensayo con mal sonido.


Hoy la pregunta está dentro uno mismo. adónde voy, a dónde quiero llegar. es algo que debemos descubrir cada uno de nosotros a medida que nuestra vida avanza en esta tierra.  Por qué nacimos, para qué estamos aquí. Esas respuestas puede que nunca sean preguntadas con certeza y virtud. Pero al fin y al cabo, sólo Dios tiene escondido en su corazón el destino de nuestras vidas y el propósito original de ella. 


1- ¿A DÓNDE VOY? 2- LAMENTACIONES 3- MALA DECISIÓN 4- NO HAY TREGUA

Ya muerto, ya es tarde
2020

La portada muestra los féretros ya arrojados al vertedero municipal (vertedero de la ciudad), de acuerdo y de la mano con el titular "Ya muerto, Ya es tarde". Decide, piensa, lucha, acepta a Cristo como Salvador, pero también regresa a sus caminos después de que se haya ido. Este es un llamado a regresar a Dios. Eventualmente, después de tu muerte, si no pagan por tu terreno, terminarás en el bote de basura. Un indicio de que aunque estemos vivos, lejos de Dios, terminamos en la basura. Bonito diseño de portada para un buen mensaje.

1- DIOS KON NOXOTROX 2- TU SUEÑO ES LARGO 3- LOS LIBROS, LA ROPA, EL RELOJ 4- NO TAN DISTINTOS 5- YA MUERTO YA ES TARDE 6- ¡ME VOY! 7- POR FUERA VIVO, POR DENTRO MUERO 8- DAME DE BEBER

Con esta compra estás apoyando a COMUNIDAD 3.16 y valorando el esfuerzo de cada trabajo. GRACIAS.
Aviso: después de adquirir el disco serás redirigido a un video donde se te dará la contraseña para descomprimirlo. 

Yo sí creo en Dios
2012

El último disco del fin del mundo. Un grito de rabia contra la falsedad y la hipocresía social de los que se llaman cristianos pero viven una vida alejada de lo que predican. un universo contrario al llamado anarquismo cristiano. esta edición es el fruto del rechazo y la contradicción de aquellos que se abusan del amor de Dios y utilizan la libertad cristiana para hacer del evangelio lo que quieren sin ver la realidad espiritual que los rodea.

1- YO SÍ CREO EN DIOS 2- NO TAN DISTINTOS

Todo lo que respira
2012

Después de un tiempo de inactividad ve la luz una nueva producción, ahora sí a puro punk rock, pero sin testimonio y sin vivencias. Sin historias y sin críticas contra el pecado y el rechazo a Dios. Siempre al estilo de Dios Kon Noxotrox, sin salir del contexto y con una calidad bastante mejor que todo lo anterior hasta ahora hecho.

1- VEN Y LLENA ESTA CASA 2- QUIERO ESTAR EN TU PRESENCIA 3- SOLO EN TU PRESENCIA 4- LEVANTO MIS MANOS

Lo mejor de Dios Kon Noxotrox
2011

Disco compilado de las que hasta este entonces son las mejores canciones de Dios Kon Noxotrox. Las mejores letras, las mejores poesías, qué tiempos aquellos.
Un rejunte de canciones para no buscar de disco en disco, ya están todas acomodadas (aunque para gustos no hay nada escrito). esto es para muchos lo mejor.

1- CONTANDO MIS PASOS 2- NO TAN DISTINTOS 3- DEBO PEDIR A DIOS 4- LEVANTO MIS MANOS 5- PRXIONERO DEL DESTINO 6- TU SUEÑO ES LARGO 7- DAME DE BEBER 8- LAMENTAXIONES 9- TODO EL TIEMPO 10- DIOS KON NOXOTROX 11- KANXIÓN DE PROTEXTA 12- CONTANDO MIS PASOS 13- NO TAN DISTINTOS 14- ENTRANDO AL BAR 15- DIABLO MUNDO 16- QUIERO ESTAR EN TU PRESENCIA 17- NUBES DE ALCOHOL 18- ¡ME VOY! 19- NO TAN DIXTINTOX 20- LOS LIBROS LA ROPA EL RELOJ 21- KOLOREX MUERTOX

© 2025 - COMUNIDAD 3.16 - All Rights Reserved - Dios Kon Noxotrox

Mobirise website creator - Try it